Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012
Puede alguien siquiera entender lo que es sentirse así? Sentir que perdiste total control sobre las cosas, y además que a la persona que más te importe vos le signifiques lo mismo que nadie. Seguro muchos lo pueden entender. Pero es terrible, desgarrador.
Dolor. Angustia.Bronca. Inseguridad. Tristeza. Odio. Depresión. Duda. Desconocimiento. Qué increíble. Qué fácil pudiste desconectarte de todo. Seguís pensando en vos nada más. Hipócrita. Menos mal que te dolía verme mal. Claro, mejor no ver. Desaparecer mejor. No necesito que me expliques nada. Está más que claro que no te importa nada. Salvo vos y tus pretensiones, claro. Se suponía que te hacía mal verme mal, pero con esta actitud no haces más que lastimarme cada vez más. Agrandar la herida en la que yo quedo como la culpable, la que hace todo mal...
Es tan raro extrañar tanto a alguien. No es que está muerto, no es esa clase de duelo. Es un duelo con la vida, acostumbrarse a la ausencia de alguien que sigue existiendo.
No puedo escuchar las bandas que más me gustan (y que me gustaban desde antes de tu existencia) porque me hacen acordar a vos. Algo más queres cagarme?????
Es increíble la verdad lo que generas en mí. Al mismo tiempo te amo, te odio, me das lástima, te entiendo, te odio, te quiero matar y quiero que desaparezcas.
Quisiera entender. Pero no me sale. También quisiera poder ser lo que queres... pero para eso primero tendrías que decirmelo. Solamente necesito una oportunidad. Vamos... ni que yo no te hubiera dado unas cuantas. Capaz estoy confundida igual, pero me da la sensación de que le tiro comodines a todo el mundo y yo solo recibo un cuatro de copas (por citar cartas, porque el comodín no vale para el truco y el cuatro de copa no es una mierda en otros juegos), si es que recibo alguna! Me encantaría mandar a todo el mundo a la mierda, pero después pienso en cuantas veces le dije a otras personas: no será que estas vos mal y no el mundo? Y me pregunto... la puta madre, creo que me está pasando eso. Vaya uno a saber, me encantaría estar re viva la pepa para poder estudiar todo lo que tengo pero con estos mambos en la cabeza, bien preferiría dejar todo, desaparecer y borrón y cuenta nueva.